Real Suggar
F348360C26DE4C0592324B3A9EADC217

Jonathan Lorenzo (nacido el 24 de mayo de 1995) mas conocido como, es un artista urbano nacido en Leganes, Madrid España. Se crio en Fuenlabrada en el barrio de El Naranjo.

Comenzó su carrera de forma no profesional cantando Rap por las calles de su barrio con el aka de ND Negro en el grupo llamado Rimadores Del Santuario con su mejor amigo Alvaro Godino Jimenez (Nezzal) y un gran productor musical Enrique Granero Rojo.

Llegados sus 18 años empezo a profesionalizarse mas con su música y se cambio el aka al ya conocido como Real Suggar comenzo en el mundo del espectaculo dando los primeros conciertos acompañado del grupo Deluxe Crew(Rocke, Dako y Keko), Dskiciado y K.os en las fiestas de Fuenlabrada, pueblos de Toledo y distintas salas como la conocida Blazing Fire.

El 6 de Febrero del 2018 saco su primera maqueta ya en solitario de Trap y Reggaeton llamada Oxycodona, en el estudio El Laboratorio de Rusman y distribuida mas por Latino America que en su país España y el 28 de agosto del 2020 saca su primer videoclip profesional con Mota Films y Soen HH Graff con la colaboración del Dskiciado llamado Where are the niggas?

Despues de haber tenido un buen recibimiento el videoclip, el día 23 de Octubre saca su primera canción en todas las plataformas digitales con el sello de Colectivo Urbano Records, llamada Ojos Rojos, producida por Roly Leans.

A la espera de que sigan saliendo proyectos cada vez mas profesionales y crecer mas musicalmente con el público que se ha ganado en Latino America.